Nuestro-Proyecto-01.png
Noticias
Estás en: Noticias
Petri Salopera es nombrado embajador de fundación “Hay Mujeres”
06-dic-2018
| El Director de Sustentabilidad de NuevaUnión se une a otros hombres influyentes de distintas áreas que se comprometen a promover el liderazgo de las mujeres en el sector público y privado.

El Director de Sustentabilidad de NuevaUnión, Petri Salopera, fue designado como embajador de la fundación "Hay Mujeres".

Esta institución es la primera plataforma de América Latina que agrupa a mujeres expertas y calificadas en diversos ámbitos para promover la visibilidad y liderazgo femenino. Dentro de sus principales objetivos está el posicionar la voz de las mujeres, especialmente en los medios de comunicación, emprendiendo acciones que promuevan su participación en espacios de debate público y esferas de toma de decisiones.

La designación de Petri Salopera se realizó en el marco de la cuarta versión en que se nombran embajadores, actividad desarrollada el 29 de noviembre. En la ocasión, la fundación nombró 23 nuevos delegados, todos líderes en sus respectivas áreas de acción.

Los representantes de “Hay Mujeres” asumen el compromiso de promover el desarrollo de la mujer en el sector público y privado. De hecho, durante el evento se comprometieron a utilizar su esfera de trabajo para desarrollar o abrir instancias que empoderen a las mujeres, difundiendo además la importancia de la equidad de género.

Al evento asistieron más de 150 personas, entre ellas representantes diplomáticos, autoridades extranjeras y de gobierno, así como la directora ejecutiva de “Hay Mujeres”, Mai-Nié Chang, junto con colaboradores y miembros de esta red, que ya cuenta con 88 embajadores.

Deja tu comentario

Nombre
Correo
Comentario