Nuestro-Proyecto-01.png
Nosotros
Estás en: Nosotros

Historia



En agosto de 2015 se anunció la alianza entre Goldcorp y Teck para la creación de un nuevo proyecto, denominándose inicialmente como "Proyecto Corredor". En junio de 2016 se dio a conocer su nombre definitivo, "NuevaUnión". En octubre de ese año empezó el levantamiento de líneas base ambientales y sociales, incorporando un proceso de participación ciudadana anticipada.

Visión

Desarrollar una mina de clase mundial que establezca un nuevo estándar para la relación con las comunidades, la responsabilidad ambiental y la creación de valor.

Valores

Seguridad
Nos preocupamos por nuestra seguridad y la seguridad de los demás, y tenemos el valor de plantear inquietudes, informar incidentes y de expresarnos abiertamente. Creemos que es posible trabajar sin lesiones graves. 
Respeto
Respetamos los derechos, culturas, intereses y aspiraciones de las personas que habitan la zona en que operamos. Construimos relaciones fuertes y duraderas que nos ayudan a entender e incorporar las perspectivas y prioridades de cada uno en nuestro trabajo. 
Integridad
Actuamos con integridad y somos transparentes en todas nuestras actividades. Actuamos de acuerdo a la ley, tenemos altos principios éticos y reconocemos nuestro deber de expresarnos cuando identificamos comportamientos reñidos con la ética. 
Responsabilidad
Somos responsables por el medioambiente. Trabajamos para minimizar nuestra huella ambiental y hacer una contribución positiva a las comunidades y al medioambiente. 
Excelencia
Estamos focalizados en el mejoramiento continuo y en maximizar la eficiencia y productividad de nuestras actividades a través del trabajo en equipo, diligencia e innovación. No le tememos a desafiar el statu quo y al trabajo continuo por ser mejores.