0

Tercera edición del diario Conectados ya circula en la provincia del Huasco

Te invitamos a leer la III versión del diario Conectados, donde podrás encontrar más detalles e información actualizada del proyecto. Accede a la versión digital de "Conectados" haciendo click aquí.

1

NuevaUnión dio a conocer los impactos y las medidas de mitigación y compensación de su proyecto minero

Ubicado en la provincia del Huasco y con una vida útil de 38 años, este proyecto producirá concentrado de cobre con contenido de oro y concentrado de molibdeno. En el marco de su proceso de participación pública anticipada, ...

2

NuevaUnión finaliza su Estudio de Prefactibilidad

El Estudio de Prefactibilidad refleja el proceso de relacionamiento temprano con la comunidad y pueblos originarios que NuevaUnión ha desarrollado, y confirma los beneficios, tanto medioambientales como económicos, de combinar los anteriores ...

Mecanismo de Observación

NuevaUnión dispone de un mecanismo para recoger y responder las inquietudes, observaciones y aportes de la comunidad, de forma transparente y con fácil acceso, para facilitar y enriquecer un diálogo respetuoso y efectivo de su proyecto con las comunidades. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Trabajo

En NuevaUnión nos interesa trabajar con personas íntegras y que compartan nuestros principios: seguridad, respeto, integridad, responsabilidad y excelencia. Aspiramos a generar un entorno de trabajo que permita el desarrollo técnico y profesional de nuestros colaboradores, con una clara orientación hacia la sustentabilidad y la innovación.