0

NuevaUnión acuerda compra de terreno en Vallenar

Construirá nuevas oficinas, un centro de entrenamiento y centro logístico para el transporte de sus trabajadores a los yacimientos.

1

¡Ya está circulando la cuarta edición de CONECTADOS!

El informativo contiene novedades relacionadas con las medidas de seguridad del concentraducto y las innovaciones tecnológicas de la Planta Concentradora, entre otras informaciones del proyecto minero.

2

Lanzan obra que rescata el patrimonio histórico y cultural de la provincia del Huasco

Cerca de 300 personas llegaron hasta el lanzamiento de la nueva obra del reconocido escritor Jorge Zambra, que recoge diversos aspectos relacionados con el pasado reciente de la provincia.

Mecanismo de Observación

NuevaUnión dispone de un mecanismo para recoger y responder las inquietudes, observaciones y aportes de la comunidad, de forma transparente y con fácil acceso, para facilitar y enriquecer un diálogo respetuoso y efectivo de su proyecto con las comunidades. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Trabajo

En NuevaUnión nos interesa trabajar con personas íntegras y que compartan nuestros principios: seguridad, respeto, integridad, responsabilidad y excelencia. Aspiramos a generar un entorno de trabajo que permita el desarrollo técnico y profesional de nuestros colaboradores, con una clara orientación hacia la sustentabilidad y la innovación.