0

Corproa elige a NuevaUnión como “Empresa Destacada del Año”

Destacan su visión de futuro y el trabajo con las comunidades en etapas tempranas de este proyecto minero, ubicado en la provincia del Huasco, Región de Atacama.

1

Correa mixta y concentraducto: las novedades que presentó NuevaUnión a la comunidad en Vallenar

Además, reveló avances del EIA y detalles de su operación minera optimizada, que contempla dos yacimientos, un depósito de relaves, una planta concentradora y un puerto, entre otras operaciones.

2

Descripción del Proyecto

NuevaUnión es un proyecto de extracción de cobre, oro y molibdeno que se ubica en la provincia del Huasco, Región de Atacama. Es el resultado de un joint venture entre las empresas Teck y Goldcorp, y combina sus proyectos anteriores ...

Mecanismo de Observación

NuevaUnión dispone de un mecanismo para recoger y responder las inquietudes, observaciones y aportes de la comunidad, de forma transparente y con fácil acceso, para facilitar y enriquecer un diálogo respetuoso y efectivo de su proyecto con las comunidades. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Trabajo

En NuevaUnión nos interesa trabajar con personas íntegras y que compartan nuestros principios: seguridad, respeto, integridad, responsabilidad y excelencia. Aspiramos a generar un entorno de trabajo que permita el desarrollo técnico y profesional de nuestros colaboradores, con una clara orientación hacia la sustentabilidad y la innovación.