0

Casa Abierta en Valle del Tránsito

Daremos a conocer a la comunidad del Valle del Tránsito los nuevos antecedentes y cifras de nuestro proyecto minero, así como la ubicación y características de los procesos e instalaciones.

1

NuevaUnión finaliza su Estudio de Prefactibilidad

El Estudio de Prefactibilidad refleja el proceso de relacionamiento temprano con la comunidad y pueblos originarios que NuevaUnión ha desarrollado, y confirma los beneficios, tanto medioambientales como económicos, de combinar los anteriores ...

2

Correa mixta y concentraducto: las novedades que presentó NuevaUnión a la comunidad en Vallenar

Además, reveló avances del EIA y detalles de su operación minera optimizada, que contempla dos yacimientos, un depósito de relaves, una planta concentradora y un puerto, entre otras operaciones.

Mecanismo de Observación

NuevaUnión dispone de un mecanismo para recoger y responder las inquietudes, observaciones y aportes de la comunidad, de forma transparente y con fácil acceso, para facilitar y enriquecer un diálogo respetuoso y efectivo de su proyecto con las comunidades. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Trabajo

En NuevaUnión nos interesa trabajar con personas íntegras y que compartan nuestros principios: seguridad, respeto, integridad, responsabilidad y excelencia. Aspiramos a generar un entorno de trabajo que permita el desarrollo técnico y profesional de nuestros colaboradores, con una clara orientación hacia la sustentabilidad y la innovación.