0

Lanzaron “Hoja de Ruta para el Desarrollo Sustentable de la Provincia del Huasco”

Este informe, que queda a disposición de la comunidad, ayudará a que los proyectos de inversión, instituciones y actores sociales orienten sus iniciativas y planes de desarrollo con una mirada de largo plazo y bajo un marco de sostenibilidad.

1

NuevaUnión acuerda compra de terreno en Vallenar

Construirá nuevas oficinas, un centro de entrenamiento y centro logístico para el transporte de sus trabajadores a los yacimientos.

2

¡Ya está circulando la cuarta edición de CONECTADOS!

El informativo contiene novedades relacionadas con las medidas de seguridad del concentraducto y las innovaciones tecnológicas de la Planta Concentradora, entre otras informaciones del proyecto minero.

Mecanismo de Observación

NuevaUnión dispone de un mecanismo para recoger y responder las inquietudes, observaciones y aportes de la comunidad, de forma transparente y con fácil acceso, para facilitar y enriquecer un diálogo respetuoso y efectivo de su proyecto con las comunidades. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Trabajo

En NuevaUnión nos interesa trabajar con personas íntegras y que compartan nuestros principios: seguridad, respeto, integridad, responsabilidad y excelencia. Aspiramos a generar un entorno de trabajo que permita el desarrollo técnico y profesional de nuestros colaboradores, con una clara orientación hacia la sustentabilidad y la innovación.